logo

©Medicis 2021 todos los derechos reservados. Hecho por ArtCode

El Sistema de Terapia de Presión Negativa para Heridas V.A.C.

Terapia V.A.C.

El Sistema de terapia V.A.C.® es NPWT (Sistema de Terapia de Presión Negativa) que usa una esponja hidrofóbica reticulada de celdas abiertas bajo presión subatmosférica para promover la cicatrización de heridas.

Es decir, es una terapia activa no invasiva que genera una presión subatmosférica, que permite la cicatrización en ambiente húmedo, controlada y localizada.

Consta de diferentes esponjas denominadas: Esponja Negra (GranuFoam™), Esponja de alcohol polivinílico PWA (White Foam) y Esponja impregnada de plata iónica (Silverfoam).

 

Más información Aquí

Terapia de Instilación V.A.C. VeraFlo™

La Terapia V.A.C.  VeraFlo™  consiste  en  NPWT, en conjunto con  la administración automatizada, controlada y la eliminación de soluciones tópicas para el tratamiento de heridas en el lecho de la herida.

El tiempo de saturación y la administración volumétrica automatizada diferencian la Terapia V.A.C. VeraFlo™ de otros sistemas de instilación disponibles comercialmente que proveen soluciones de instilación bajo un flujo continuo (sin tiempo de saturación). La Terapia V.A.C. VeraFlo™ también es única pues usa apósitos específicamente diseñados para ser menos hidrofóbicos  que los apósitos actuales  V.A.C.®  GranuFoam™.

 

Más información Aquí

Terapia de Presión Negativa para Abdomen Abierto Abthera™

La terapia de presión negativa para abdomen abierto ABTHERA™, puede ayudar a lograr cierre primario de la fascia. Es un sistema de cierre abdominal temporal que le permite tomar control temprano, mientras se da manejo a un abdomen abierto complicado, ayudando a conseguir el cierre primario.

– Activamente reduce el fluido y ayuda a eliminar el edema.

– Provee tensión medial que ayuda a minimizar la retracción de la fascia.

– Aísla las vísceras y contenido abdominal del ambiente externo.

-Provee separación entre la pared abdominal y las vísceras, protegiendo el contenido abdominal

– Permite rápido re acceso y no requiere suturas para su colocación.

 

Más información Aquí